25/04/2017

El 28 de abril "Tossudament Llach" en concierto en las escaleras de la catedral de Girona.

Viernes 28 de abril a las 21 h La Sinfónica de Cobla y Corda de Catalunya presenta "Tossudament Llach" en las escaleras de la catedral de Girona.

No os perdáis el concierto con entrada libre que inaugurará un nuevo ciclo de conciertos en la ciudad de Girona. Estamos hablando de “Notes al parc”, iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Girona y patrocinada por la Fundación Metalquimia que tiene como objetivo ofrecer una propuesta musical de calidad en nuevos espacios al aire libre.

Durante el acto de presentación del ciclo musical, el presidente ejecutivo de Metalquimia, Josep Lagares, señaló que el proyecto “igual que las acciones que ha impulsado el Ayuntamiento últimamente, tiene los tres componentes que son el leit motiv de la Fundación Metalquimia: cultura, educación y creativación para hacer un mundo mejor”.

Así que este viernes no podéis faltar al concierto inaugural del ciclo “Notes al parc” a cargo de la Simfònica de Cobla i Corda de Catalunya que interpretará “Tossudament Llach”, bajo la dirección de Francesc Cassú y con las voces de Elena Gadel, Roger Padullés y Beth Rodergas.