27/11/2015

Palabras del Ilustrísimo Sr. Carles Puigdemont sobre The Very Best

Carles Puigdemont, Alcalde de Girona.

La Simfònica de Cobla i Corda de Catalunya es un proyecto muy querido en la ciudad de Girona.

Y es muy querido porque tiene mucho que ver con nuestra manera de entender la cultura: intergeneracional, de calidad, que apuesta por los jóvenes talentos, que tiene ganas de llegar a nuevos públicos, que crea sinergias entre los sectores público y privado , que preserva las tradiciones y que está atento a las nuevas tendencias.

Por ello, desde el primer momento nos sentimos muy cómodos con una iniciativa que nos hace sentir orgullosos de la imagen que mostramos al mundo y del tejido empresarial gerundense, que desde siempre ha demostrado que está al lado de la cultura de nuestro territorio. El Auditorio de Girona y Metalquimia trabajaron conjuntamente y con perfecto entendimiento desde el principio para sacar adelante este proyecto. Y es que Metalquimia es un claro ejemplo de empresa que, más allá del éxito en su sector, no es ajena a la realidad de su entorno y se implica en propuestas que hacen crecer la marca Girona como capital cultural catalana.
.
Ejercemos esta capitalidad orgullosos de la efervescencia creativa de la ciudad, orgullosos de acoger más de veinte festivales de diferentes disciplinas artísticas, orgullosos de tener más de un millón de consumidores culturales y, sobre todo, orgullosos y agradecidos de contar con el apoyo de empresas que hagan realidad proyectos estimulantes.

Muchas gracias!